Revitalización Cutánea

Revitalización Cutánea

Oncoderm pone al servicio de los pacientes, una vez terminado el proceso oncológico, un tratamiento de Revitalización Cutánea para mejorar el aspecto de la piel y tratar las posibles consecuencias del cáncer y su tratamiento a nivel cutáneo como pueden ser la sequedad o la flacidez.

Este tratamiento, realizado por dermatólogos de la Unidad de Dermatología Estética de Iderma, consiste en la aplicación en la piel de pequeñas cantidades de un complejo nutritivo y revitalizante compuesto por ácido hilaurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes.

Este tratamiento de Revitalización Cutánea permite obtener una mejoría en el estado de la piel de forma visible inmediatamente después de su aplicación. Esta mejoría será, a su vez, progresiva y acumulativa con el paso de los días.

Desde la primera sesión, la piel se muestra más hidratada. A lo largo de las siguientes sesiones, la piel irá recuperando la luminosidad, la tonicidad, la elasticidad y la firmeza.

La Revitalización Cutánea puede hacerse en la piel del rostro, el cuello, el escote y el dorso de las manos. El resultado es muy natural y permite la incorporación inmediata a cualquier actividad social o laboral.

ONCODERM. Unidad Dermato-Oncològica de IDERMA. Servicio Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus
web developer by koollook.org
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +